Maruza Castillo-Nájera - Psicoanalista
“Mi deseo decidido está puesto en la clínica, donde día a día y a pesar de mis años de experiencia, aprendo algo nuevo de mis pacientes”

Claudia Casali - Psicoanalista
“Mi perspectiva de la vida cambió desde que me encontré con el psicoanálisis, como una marca cuyos efectos continúan y me ha permitido abordar las problemáticas más diversas desde un punto de vista crítico y ético. He encontrado en la práctica clínica el pilar fundamental de mi trabajo, que unido a la docencia, supervisión e investigación diversifican la tarea decidida por la causa psicoanalítica”

Adriana Schulz - Nutrióloga
“Me gusta el trabajo clínico, donde puedo incidir sobre la salud de las personas al enseñarles cómo alimentarse, modificar hábitos y conductas, de tal forma que puedan mejorar la relación que tienen con su cuerpo y la comida.”

Eder Patiño -Psiquiatra de Enlace
"La aplicación de los conocimientos más actuales, adecuados para cada caso en particular en los diferentes padecimientos que atiendo, es mi mayor compromiso profesional con mis pacientes. La constante actualización y experiencia clínica, docente y de investigación tanto en el ámbito institucional y privado, son las cualidades que me caracterizan como psiquiatra, docente e investigador."


Karen Bernal -Nutrióloga
“En TRIA encontré un espacio de desarrollo en la práctica clínica aplicada a los Trastornos de la Conducta Alimentaria desde un punto de vista singular, respetuoso y empático con los pacientes y miembros del equipo”

Ana Durand - Psicoanalista
"Predomina la producción en serie, incluso en lo emocional. Cada paciente se presenta con una problemática distinta y es nuestra labor atenderla de manera particular en un espacio de trabajo libre y amplio para cualquier persona que tenga preguntas sobre su malestar."

Atziri Guzmán Hernández -Nutrióloga
“El concepto de salud cómo el bienestar físico, mental y social, me ha llevado a enfocarme en el área clínica de la nutrición. El trabajo con los pacientes permite elevar su calidad de vida a través de estrategias que mejoran la relación entre su alimentación, estilo de vida y estado de salud” .

TRIACENTRO - AVISO

A nuestra estimada comunidad:

En respuesta a las medidas que las autoridades de la Ciudad de México han indicado para hacerle frente a esta fase de la contingencia del Covid-19, les informamos que se suspenden las actividades en nuestras instalaciones desde el Lunes 23 de Marzo hasta nuevo aviso.

Continuamos con nuestra atención y llevando adelante los diferentes servicios de TRIA de manera virtual. Consideramos que es primordial salvaguardar la salud de nuestros pacientes y sus familiares, de los miembros de TRIA y su personal, así como darle seguimiento a los tratamientos y a la confianza que usteds nos brindan para ello.

 

Para cualquier información contactarnos por los siguientes medios:

Vía WhatsApp al: 5573219614 Correo electrónico: contacto@triacentro.com

O por nuestras redes sociales: FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

 

Esperamos que nuestra comunidad permanezca a salvo y responsable en estos tiempos de cuarentena y que la distancia física nos acerque en solidaridad y cuidado comunitario.